Skip to main content

Elemental Training

Si te gustaría educar a tu cachorro o perro adulto en educación básica y poder revisar sus hábitos en casa y en su ambiente (NO problemas de agresividad ni reactividad), éste programa te apoya en su entrenamiento.

Les enseñamos a crear un idioma con tu perro basado en los 5 comandos básicos para así hacer hacer más fácil que nos escuche y poder aplicarlo en diferentes situaciones y ambientes.

Programa de 5 sesiones

  • Clases personalizadas presenciales, online o modalidad mixta.
  • 1 hora semanal ( un día a la semana)
  • Guía sobre las herramientas ideal para apoyar el entrenamiento y el estilo de vida del perro.
¡Me interesa!

Asesoría de cachorros

Si estás pensando en tener o ya tienes un nuevo miembro en la familia (desde los 2 a 4 meses ½ de edad) y no sabes por dónde empezar con su educación, o ya tienes problemas con sus horarios de baño (pis y poop), exceso de mordidas, no hace caso a su nombre, muerde cosas, muerde la correa, es nervioso, entre otros, tenemos esta asesoría.

Te guiamos en una sesión de 2 horas (teoría y práctica) con todo lo necesario para poder educar a tu cachorritx para tener una buena convivencia entre él/ella y su familia. Incluye material didáctico con los puntos más importantes y guía de lista de cosas que vas a necesitar.

¡Me interesa!

Asesoría personalizada

Diseñado para un perro en casa o si tienes pensado en introducir un miembro a tu familia (desde los 5 meses de edad) y tienes algún problema o duda sobre un comportamiento específico como: ladrar con el timbre, jaloneo excesivo, entre otros. Podemos ayudarte.

Consta de una sesión de 2 horas (teoría y práctica) con todos los consejos, herramientas y metodología para poder ayudar a superar ese tema en específico.

¡Me interesa!

Obediencia Básica y Rehabilitación para problemas de conducta

Este programa es aplicable a tutores o familias que están preocupados por comportamientos relacionados a reactividad (ladra sea por emoción o por “enojo” o miedo hacia a personas, perros,visitas, etc), y/o casos de agresividad frente a perros, personas u otras especies.

Este programa empieza con un proceso de enseñanza de obediencia básica para poder conectar con nuestrx perrx y así poder guiarlx de una mejor forma durante el proceso cuando se enfrente a los estímulos que hacen presentar su conducta.

Programa desde 8 sesiones:

  • Clases personalizadas presenciales, online o modalidad mixta.
  • 1 hora semanal ( un día a la semana)
  • Guía sobre las herramientas ideal para apoyar el entrenamiento y el estilo de vida del perro.
¡Me interesa!