Skip to main content

Certificada en USA en Top Tier K9

CEO y entrenadora canina de Woofpack.

Henried

Andrade Rivas

+100

Familias

felices

Comencé en este mundo maravilloso de la misma forma que ustedes

Busqué ayuda para mi perrita Doki en el año 2018, y de esa forma, empecé a involucrarme en el mundo del entrenamiento canino. Con ella empecé a entender un poco más sobre sus necesidades, no solo las físicas sino también a nivel mental, lo fundamental que es para ellos tener una guía estructurada y clara, entre muchas cosas más.

Tras años de aconsejar a mis amigos, familia y de trabajar con otros de mis propios perros, en el año 2021, tomé una de las mejores decisiones de mi vida, convertir mi hobby en mi misión de vida.

Me certifiqué en Estados Unidos en una de las mejores escuelas de entrenamiento de ese país, Top Tier K9, donde reforcé conocimientos como entrenador canino.

Un profesional jamás debe dejar de aprender, por eso me he capacitado de manera constante en diferentes temas como: ansiedad por separación, agresividad, miedos y fobias, entre otros.

Con mi experiencia como tutora y entrenadora canina

Al crear Woofpack busco:

  • Impulsar a nuestros clientes a que alcancen un grado cada vez más alto en la comunicación con su perro.
  • Promover una educación que se base en amor, tiempo y constancia.
  • Empoderarlos con herramientas que faciliten la creación de una relación solida con su manada (familia humana y perro).

Historias de manadas felices

Historias de manadas felices

Historias de manadas felices

Historias de manadas felices

Historias de manadas felices

Historias de manadas felices

Historias de manadas felices

Historias de manadas felices

Historias de manadas felices

Historias de manadas felices

Batman está muchísimo mejor, más tranquilo y más paciente. Me hace caso cuando le pongo límites pero al mismo disfruta muchísimo sus paseos.

Maria GraciaGuayaquil

Todo lo que le hemos enseñado lo he puesto en práctica frente a gatos, otros perritos y ¡realmente funciona!. Definitivamente la práctica hace la diferencia, sin constancia no hay resultados. Estoy realmente feliz

RochiSamborondón

Con el programa de Elemental Training, no solo aprendió Luna sino nosotros también. Luna es otra perrita ahora y puede acompañarnos a todos lados porque realmente sabe lo que necesitamos de ella.

KrystellSamborondón

Woofpack nos ha acompañado en las diferentes etapas de la crianza y educación de Richie. Contactamos a Henried para una asesoría para cachorros desde el primer día en que llegó a casa, nos dio todas las pautas necesarias para poder hacer de Richie un perrito educado dentro y fuera de casa.

CarolinaGuayaquil